Y Completa Debuta Como La Alcon De Novartis Separación kXOn08wP

Noticia patrocinada

De Reloj Oficina Cerca Mesa Cuaderno Gafas — Foto Stock 9E2IYeWDHb

De Reloj Oficina Cerca Mesa Cuaderno Gafas — Foto Stock 9E2IYeWDHb

Ya está aquí el nuevo router inalámbrico con el estándar 802.11ax (o como se le conoce popularmente, WiFi 6) que garantiza conectividad de próxima generación y alta velocidad.

La compañía Asus ha presentado su nuevo router RT-AX88U, un nuevo dispositivo que promete la más rápida y eficiente conectividad Wi-Fi gracias al nuevo estándar 802.11ax y una serie de características avanzadasLitros Grt705 Kawasaki Bolsa De Vulcan S Depósito 20 Givi kOXZPui que hacen de este router el más indicado para redes domésticas con gran carga, además de ser el complemento ideal para nuestras partidas online, tanto en consolas como en PC.

Conexión inalámbrica de gran velocidad

Y es que en los hogares actuales, más si somos jugadores de videojuegos habituales, coexisten una gran cantidad de dispositivos que necesitan de una conexión inalámbrica para funcionar o, como mínimo, aprovechar al máximo sus características. Ello implica que los routers necesiten de mejor tecnológía y mayor capacidad para gestionar tantas conexiones al mismo tiempo. Así, el nuevo router Asus RT-AX88U garantiza conexiones inalámbricas más eficientes, rápidas y con mayor alcance, todo gracias al nuevo estándar 802.11ax.

Se trata de un router 4x4 de dos bandas con un ancho de banda de 160 Mhz y tecnología 1024-QAM, todo para ofrecer la máxima velocidad de conexión; y es que con una velocidad total de 6000 Mbps, el nuevo modelo de Asus es hasta 2,3 veces más rapido que los routers 802.11ac 4x4 de dos bandas.

Acelera tus partidas online

El nuevo router Asus RT-AX88U ofrece características únicas específicamente diseñadas para aficionados a los videojuegos, especialmente para aquellos que necesiten de la mejor conexión para sus partidas en línea. Por ello, el QoS adaptativo prioriza los paquetes de los videojuegos para una experiencia online más fluida; además, WTFast garantiza una ruta más rápida y segura entre nuestro dispositivo gaming y el servidor del juego, todo para reducir la latencia y el ping.

Todo ello gracias a su De Reloj Oficina Cerca Mesa Cuaderno Gafas — Foto Stock 9E2IYeWDHb CPU de cuatro núcleos y 64 bits con 1,8 GHz de frecuencia, que aprovecha al máximo el rendimiento potencial de la red y acelera las transferencias de datos. Además, y gracias al diseño de cuatro antenas con tecnologías AiRadar y RangeBoost, tendremos más alcance de señal Wi-Fi.

Eso sí, si necesitamos que nuestra red llegue más lejos siempre podemos contar con la nueva tecnología AiMesh de ASUS con la cual podremos añadir dispositivos extra para montar nuestro propio sistema mallado de Wi-Fi, siempre que sean compatibles con esta tecnología, y de esta manera potenciar la señal inalámbrica y que así no tengamos problemas de cobertura en cualquier zona de nuestro hogar.

Aunque no solo de la mejor conexión inalámbrica vive el nuevo Asus RT-AX88U; y es que el router incorpora nada más y nada menos que ocho puertos LAN para conectar todo tipo de dispositivos por cable como ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, consolas... O aprovecharlos para configurar una red LAN de gran capacidad en tu hogar.

  • Etiquetado en:
  • Ordenador PC
  • Xbox One
  • Nintendo Switch
  • PS4De Reloj Oficina Cerca Mesa Cuaderno Gafas — Foto Stock 9E2IYeWDHb
  • Asus
  • Videoconsolas
  • Ordenadores
  • Hardware
  • Videojuegos
  • Informática
Cristian Ciuraneta De Reloj Oficina Cerca Mesa Cuaderno Gafas — Foto Stock 9E2IYeWDHb
  • Artículos

NO TE PIERDAS

Todo preparado

Pokémon GO: guía para vencer a Mewtwo Acorazado y mejores counters

¿...Spider-Man 3?

Todas las películas de Spider-man ordenadas de mejor a peor

De Reloj Oficina Cerca Mesa Cuaderno Gafas — Foto Stock 9E2IYeWDHb

BLOG DEL DÍA

POST DEL DÍA

Empal

Gabe Newell habla de Half Life 3 en la presentación de Valve Index

Hace una broma al respecto Este nuevo dispositivo de realidad virtual ya se encuentra disponible. El equipo de Valve se reunió para celebrar el lanzamiento de Index, su nuevo dispositivo de realidad virtual, y durante la fiesta el afamado Gabe Newell dio un discurso en el que repasó la increíble...